Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

San Jorge de Caleta Olivia competirá en el Nacional de Rugby

Por
septiembre 14, 2022

El “sanjo” caletense logró el pase al Nacional de Rugby después de consagrarse en la final ante Deportivo Portugués por el Regional de Mayores. Felicidad para el plantel del equipo de Caleta Olivia.

La alegría fue toda caletense en el Regional de Clubes femenino de Juveniles y Primera de Rugby que se disputó en Neuquén. Hasta allí viajó el plantel de San Jorge y Zorros de Caleta Olivia.

El blanquinegro santacruceño tuvo un excelente desempeño en la jornada del sábado y domingo que le permitió llegar a la final del certamen regional donde compitieron equipos de Santa Cruz, ChubutRío Negro Neuquén, en búsqueda de los cupos para el Nacional  de Córdoba que otorgaba el torneo.

El plantel superior de San Jorge fue uno de los más destacados del certamen en conjunto con Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia (ambos integran la Unión de Rugby Austral), ambos disputaron la final del campeonato regional.

El equipo caletense enfrentó al “lusitano” y se quedó con la final por 21 a 12 tras superarlas en el tiempo reglamentario. De esta manera, tanto San Jorge como Deportivo Portugués clasificaron al Nacional de Clubes donde se reunirán las mejores instituciones del país.

El torneo se jugará a fines de septiembre en Córdoba, y ambos clubes deberán prepararse para dicho certamen. Cabe destacar que el equipo de Calafate RC de Comodoro salió tercero en el Regional pero no le alcanzó para jugar el nacional.

Fuente: La Opinion Austral

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR