Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Se realizarán aptos físicos escolares hasta fin de mes

Por
marzo 17, 2025

En el marco del programa provincial “Volvemos al cole con vos”, el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz continuará ofreciendo aptos físicos escolares y deportivos de manera gratuita en distintos centros de salud de Caleta Olivia hasta el 31 de marzo. Durante el fin de semana, en el Hospital Modular Wilson Parada, se llevó a cabo una jornada de controles médicos en la que se entregaron 40 turnos por orden de llegada. Debido a la alta demanda, las autoridades sanitarias decidieron extender la propuesta a otros puntos de la ciudad.

La directora del Hospital Modular, Graciela Rudkin, destacó que, además de obtener el certificado requerido por instituciones educativas, deportivas y ANSES, los niños acceden a un control integral de salud y actualización del calendario de vacunación.

El cronograma de atención continuará de la siguiente manera:

Sábado 22 de marzo: CIC Rotary

Lunes 24 de marzo: CIC San Cayetano

Sábado 29 de marzo: CIC Centenario

El horario de atención será de 9:00 a 15:00 horas, y se solicita a las familias asistir con la libreta sanitaria y las planillas correspondientes. Este servicio, que ya se implementó el año pasado con gran aceptación, busca garantizar el acceso a los controles médicos esenciales para el regreso a clases de los estudiantes santacruceños.

FUENTE: Prensa MCO

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR