Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Se supenden los partidos de Liga Norte de este lunes

Por
noviembre 20, 2023

El fuerte temporal de viento implicó la suspensión de todas las actividades que debían desarrollarse este lunes. Ráfagas de mas de 100 km por hora saludan a la localidad en su 122 aniversario y entre todo lo programado para los festejos, se tuvieron que suspender los partidos de la liga norte fútbol.

La información oficial fue emitida durante la jornada de ayer domingo. La comisión directiva de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz optó por la suspensión de todos los encuentros programados para este lunes en Caleta Olivia y Pico Truncado. Fue una decisión conjunta entre los representantes del torneo y los clubes que debían jugar, con la finalidad de dar prioridad a la seguridad de todos los participantes y asistentes.

“La Comisión Directiva y Consejo Directivo de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, ante el anuncio oficial de temporal de viento para el día 20 de Noviembre del corriente año y con el acuerdo de la mayoría de los clubes involucrados en la programación de dicho día, se decide suspender toda la fecha programada para las sedes de Caleta Olivia y Pico Truncado. Esto se hace con el fin de resguardar la integridad física de todas las personas que están abocadas a dicha jornada deportiva. Dicha fecha se reprogramará el día martes en la sesión ordinaria del Consejo Directivo. Sin más, saludamos a todos atentamente.”, dije el comunicado.

La Liga informó que la nueva fecha para los encuentros será discutida y establecida durante la sesión ordinaria del Consejo Directivo programada para el día martes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR