Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Skaters de Caleta terminaron pista y la inauguran este sábado

Por
agosto 2, 2022

Este sábado 6 de agosto, en el predio del Galpón Murguero (Eva Perón 655), a partir de a las 14hs, se llevará adelante la gran inauguración y puesta en funcionamiento de la pista de patinaje MINIRAMP, construido íntegramente por los propios skaters, de nuestra ciudad.

Nucleados en la agrupación MAFIASUR (@mafia.sur), un gran grupo de jóvenes deportistas, amantes del patinaje en sus diferentes disciplinas como el skate, patines, rollers, etc, cansados de la falta de respuestas de las autoridades y de no contar con un lugar adecuado para desarrollar el deporte, decidieron organizarse y hacerse de un lugarcito donde practicar, enseñar y distenderse, hasta lograr el objetivo principal por lo que luchan todos que es lograr un SKATEPARK como corresponde en la ciudad.

Es por ello que con la gran ayuda a través del espacio cedido por parte del Galpón Murguero y juntando sus propios recursos haciendo eventos para recaudar fondos y el aporte solidario de los vecinos, se pusieron manos a la obra para la construcción artesanal de la MINIRAMP, la cual es una estructura de madera semi circular de grandes dimensiones, donde se realizan piruetas y acrobacias sobres sus patinetas.

Felices y orgullosos del resultado por el esfuerzo invertido y agradecidos a todos los que colaboraron es que invitan a toda la comunidad a participar del evento presentación que va a haber una JAM, competencia de destrezas acrobáticas libres en la mini ramp la cual será fiscalizada por dos jurados expertos. A la hora de puntuar la disciplina se tendrá en cuenta el estilo del competidor, la precisión del truco, la performance, altura, velocidad y demás cuestiones. Será categoría libre y tendrá una inscripción de $200. Habrá podio para los tres primeros puestos, los cuales obtendrán: uno se lleva todo el pozo, otro un remera de @ritnes.tienda, y el otro un corte de pelo en @bardo.barberia. También habrá bandas en vivo, fogones, feria y más.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR