Su esposo cayó de un techo, se quedó sin trabajo y los desalojaron con dos niños pequeños
Lorena Pavón quedó en la calle junto a su marido y sus dos hijos de dos y nueve años ya que no pueden pagar el alquiler, el movil de InfoCaleta se trasladó hasta el Barrio Golfo San Jorge para solicitarle solidaridad a la comunidad.
Con todas las pertenencias en la vereda, Pavón le contó a InfoCaleta la razón de este desalojo en medio de la angustia: “No tengo cómo pagar el alquiler, mi marido tuvo una fractura de cadera luego de caerse del techo y desde allí no puede trabajar, el dueño del alquiler nos desalojó”. Según la vecina, el propietario de la vivienda les avisó del desalojo con muy poco tiempo de anticipación, ella se encuentra angustiada debido a que sus hijos tienen dos y nueve años.
La inquilina comentó que diferentes agentes municipales la visitaron y le advertieron acerca de las condiciones en las que estaba el alquiler ya que podría caerse el techo lo que representaba un riesgo para sus hijos. De suceder tal hecho, podría culminar con la quita de la custodia de los menores.
“No tengo nada, ni conocidos ni dónde dejar mis cosas, somos los cuatro nada más”, dice Pavón visiblemente conmocionada. “Queremos trabajar para pagar un alquiler”. Para colaborar podes enviarles un mensaje al 2975293425.





