Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

“Tengo que creerle”: la respuesta del papá de Enzo Fernández a las versiones sobre un supuesto arreglo

Por
julio 25, 2026

Raúl Fernández, padre del futbolista Enzo Fernández, rompió el silencio tras las versiones que circularon en redes sociales sobre un supuesto arreglo en la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Raúl Fernández, papá de Enzo Fernández.

En diálogo con TN Show, fue consultado por las teorías que aseguraban que la Selección argentina habría recibido la orden de no ganar el partido por haber exhibido la bandera con la frase “Las Malvinas son argentinas”.

Ante esos rumores, respondió de manera categórica: “Mi hijo me dijo que es todo mentira lo que se dice“.

Finalmente, Raúl Fernández afirmó que confía plenamente en la palabra del mediocampista argentino y descartó cualquier conspiración detrás de la derrota. “Tengo que creerle y pensar que fue un día malo futbolísticamente“, concluyó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR