Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Una aventura peligrosa: lo encontraron en pleno acto sexual y quedó colgando de la ventana de un piso 25

Por
septiembre 28, 2022

Tras serle infiel a su pareja, el hombre debió quedar suspendido a varios metros de altura hasta que pudo escapar. Un vecino filmó la escena y lo viralizó a través de las redes sociales.

Recientemente se viralizó en Twitter un video en el que un hombre semi vestido tuvo que emprender la huida por la ventana del departamento de su amante, solo con lo puesto. Pero el problema de semejante episodio no fue el riesgo de ser descubierto en un momento comprometedor.

Por el contrario, lo más extremo de ese hecho fue que el tercero en discordia emprendió el escape por la ventana de un departamento ubicado en un piso 20. Las imágenes fueron registradas en el año 2020, pero tomaron gran repercusión en los últimos días cuando se conoció que el complejo de viviendas pertenece a una serie de edificios ubicados en California, Estados Unidos.

Según el testimonio de quienes registraron el hecho, el amante fue sorprendido por la presencia del ‘titular’ en la relación y debió emprender el escape por cualquier lugar accesible. Así, el hombre salió con la ropa interior puesta a la cornisa ubicado en el piso 20 y allí debió permanecer un rato hasta que el panorama se tranquilizó.

Para ser más precisos, el extraño salió por el baño y tuvo que hacer tiempo en el filo de la abertura hasta que tuvo luz verde para ingresar otra vez al domicilio y emprender el escape por la puerta.

“Estuvo para morirse”; “Se ve que hace eso muy a menudo el picarón. Está tan tranquilo ahí a unos 30 pisos del suelo”; ”Yo creo que el marido es militar o policía”; ”A eso se le llama estrategia”; “Es mejor el clóset que la ventana”;”El primer lugar donde uno busca: el clóset, la ducha y debajo de la cama”; ”La cosa no es cómo salió de ahí, sino cómo va a regresar”; “¡Roguemos al señor!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Fuente: ADN SUR

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR