Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Una pelea muy agresiva inició en una pollería y terminó en el estacionamiento del Hospital 

Por
octubre 17, 2024

Dos hombres protagonizaron una violenta disputa en la ciudad, todo comenzó en una pollería y continuó en el hospital cuando uno le lanzó una piedra al otro y luego sacó un cuchillo. La intervención de un policía evitó un desenlace trágico.

Según informó El Caletense Radio, el altercado comenzó en las inmediaciones de una pollería, donde los involucrados se enfrentaron a golpes. Sin embargo, la situación se intensificó cuando la pelea se trasladó al estacionamiento del hospital local, donde uno de los hombres lanzó una piedra que impactó a su oponente y luego sacó un cuchillo, provocando pánico entre los presentes.

La situación fue presenciada por varias personas, entre ellas un policía del hospital, quien rápidamente intervino dando la voz de alto y exigiendo que se dejara el arma. El agresor, tras escuchar al agente, dejó caer el cuchillo, pero la víctima intentó recogerlo, aumentando aún más la tensión.

Miguel Ormeño, un vecino de la ciudad que estaba en las cercanías, relató: “Yo trabajo en mantenimiento y salí a buscar unas herramientas. Justo estaban mi hijo y mi nieto en el cajero, y veo la acción del policía diciéndole al agresor tira el cuchillo. Me acerqué para sacar a mi nieto que estaba cerca y, cruzando por detrás de un auto, vi que el individuo reducido amagaba a agarrar el cuchillo otra vez. En ese momento intenté intimidarlo diciéndole que se quedara en el piso”.

Gracias a la intervención oportuna del policía y la ayuda de los vecinos, se logró controlar la situación sin que se registraran heridos de mayor gravedad. Ambos individuos fueron detenidos por las autoridades.

Fuente: El Caletense

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR