Volcó su auto para evitar la tragedia de atropellar a una familia
Una mujer junto a una acompañante tuvieron que ser trasladas al Hospital Zonal luego de haber volcado el automóvil en el que se trasladan a alta velocidad en la bajada del Bicentenario a la altura del Gimnasio “Pancho” Cerda, aparentemente en un intento por evitar atropellar a una familia que caminaba por la calle. Se ha revelado que la conductora del vehículo además estaría en estado de ebriedad al momento del siniestro. (Hay video)
Un incidente de tránsito sacudió la localidad de Caleta Olivia, generando preocupación entre los residentes. Según testimonios de vecinos del área, una mujer que conducía un Ford Ka rojo en estado de ebriedad, acompañada por otra mujer, volcó en la bajada del barrio Bicentenario pasando el Gimnasio “Pancho” Cerda, ubicado en el Barrio Rotary 23.
El accidente ocurrió ayer domingo al mediodía, alrededor de las 13:30 horas, sobre la Avenida Tierra del Fuego, en la bajada del barrio Bicentenario. Testigos presenciales informaron que la conductora del vehículo estaba visiblemente bajo los efectos del alcohol.
A pesar de que el automóvil volcó en un aparente intento por evitar atropellar a una familia que caminaba por la calle, no se han reportado heridos graves en el lugar. Sin embargo, los transeúntes que presenciaron el incidente actuaron rápidamente para sacar a la conductora del vehículo siniestrado y la llevaron al Hospital Zonal para recibir atención médica. El área de tránsito se encuentra en retención de servicios, lo que dificulta la obtención de información oficial sobre el incidente. Se espera que las autoridades locales investiguen a fondo el suceso y tomen las medidas necesarias.