Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

“Caleta Jesús te ama”: desde hoy comienza la campaña evangelística en Caleta Olivia

Por
septiembre 9, 2026

Este miércoles comienza en Caleta Olivia la campaña evangelística “Caleta Jesús te ama”, que se desarrollará hasta el sábado 12 de septiembre en el Complejo Deportivo Municipal, con entrada libre y gratuita. La propuesta es organizada por el Consejo de Pastores de la ciudad, integrado por 35 iglesias.

Infocaleta estuvo en el lugar con el móvil de exteriores de David Capitanelli y dialogó con Moisés Álvarez, encargado de la organización, quien explicó que la campaña contará con la participación del equipo de Mensaje de Salvación, perteneciente al Ministerio de Annacondia.

Se trata de un grupo de cuatro evangelistas que realiza campañas multitudinarias en distintos lugares de Latinoamérica. La última visita del ministerio a Caleta Olivia fue en 2009, cuando estuvo presente Carlos Annacondia, fundador del movimiento, quien en esta oportunidad no participará por su edad y estado de salud.

La organización comenzó el año pasado y cuenta con más de 400 voluntarios de distintas iglesias de la ciudad, que colaboran en áreas como buffet, asistencia, multimedia, streaming y más.

La campaña se extenderá durante cuatro noches, desde las 19:30, y la invitación está dirigida a toda la comunidad. “Está abierta la puerta para que todos vengan”, expresó Álvarez, remarcando que no es necesario pertenecer a una determinada religión y que también pueden acercarse vecinos de otras localidades de la zona norte.

Desde la organización señalaron que el objetivo es compartir el mensaje cristiano y acompañar a quienes atraviesan distintas situaciones personales. “Necesitamos a Jesús, por eso decimos: Caleta, Jesús te ama”, sostuvo Álvarez.

La actividad será gratuita y se desarrollará desde este miércoles hasta el sábado en el Complejo Deportivo Municipal.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR