Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Cotillón Sureña lanzó un concurso por el Día del Estudiante y el Día del Maestro

Por
septiembre 8, 2026

Infocaleta, con su móvil de exteriores, estuvo en Cotillón Sureña, donde su propietario, Ariel Balsamello, presentó un concurso destinado a estudiantes de secundaria y docentes, en el marco del Día del Estudiante y el Día del Maestro.

La propuesta consiste en que los alumnos, junto a un docente, realicen una “foto loca” y participen por importantes premios: la imagen que consiga mayor cantidad de likes será la ganadora.

El concurso estará vigente hasta el 21 de septiembre. Las fotografías deberán publicarse siguiendo las condiciones establecidas y etiquetando la cuenta de Facebook de Cotillón Sureña, donde también se encuentran todos los requisitos para participar.

Como premio, el docente y la escuela recibirán una impresora multifunción nueva, destinada a facilitar el trabajo y las actividades escolares. Para los estudiantes, el premio será un asado completo, con carne, pollo, chorizos, bebidas sin alcohol, pan, ensalada y otros acompañamientos.

Desde Cotillón Sureña destacaron que la iniciativa busca agasajar a estudiantes y docentes y, al mismo tiempo, agradecer el vínculo construido con sus clientes a lo largo del tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR