Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Detienen a sospechosos de asaltos a comercios de Caleta y del robo fuera del Colegio 20

Por
junio 30, 2022

La Policía de la provincia de Santa Cruz, de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, allanó varias casas para encontrar a los delincuentes que cometieron robos y asaltos.

Las tareas de investigación fueron coordinadas con el magistrado interviniente, el doctor Gabriel Contreras, las que arrojaron resultados muy favorables para la investigación de estos delitos.

Así, se detuvieron a 4 hombres, mayores de edad, a disposición de la justicia interviniente.

Todos ellos fueron imputados por hechos de “robo agravado y otros, doblemente agravados por ser cometidos en poblado y en banda”; algunos de ellos “en calidad de coautores de los delitos de los que se los acusa”.

El primero hecho que se investiga es el del 1 de junio, alrededor de las 19 horas, sobre la rotisería y almacén “Ruta 3”; donde, mediante el empleo de un arma de fuego, asaltaron y se llevaron una caja registradora con aproximadamente 30.000 pesos.

Otro de los hechos se perpetró el 09 de junio, a las 20:horas, en el minimercado “Saturno”, de donde también entraron con arma de fuego, apuntaron a los dueños y se robaron una caja registradora con $130.000 pesos argentinos, y efectuaron un disparo.

También, en otra oportunidad, el día 18 de junio, ocurrió otro robo en el mercado “ELEN”, alrededor de las 19:45 hs; momentos en que exhibiendo un arma de fuego, los ladrones logran hacerse de la recaudación de $2500 y posteriormente efectúan un disparo sobre la luneta de un vehículo estacionado en las inmediaciones.

Por último otro de los hechos investigados, fue el ocurrido fuera del colegio Nro. 20 sobre calle Malvinas Argentinas, en horas cercanas al mediodía, mediante el uso de la fuerza y un cuchillo, robaron a jóvenes que ingresaban a la escuela, campera y mochila.

Los detenidos quedaron alojados en comisaria de la jurisdicción, a la espera de ser indagados por la autoridad competente, e inmersos en el proceso judicial propio de los hechos imputados.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR