Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

El Merendero 11 de Noviembre prepara una gran jornada por el Día de la Niñez en el Rotary 23

Por
agosto 25, 2026

Infocaleta estuvo en el búnker del Merendero 11 de Noviembre, en el barrio Rotary 23, donde ya comenzaron los preparativos para una gran celebración por el Día de la Niñez.

La jornada será este sábado desde las 14 horas en la plaza del barrio Rotary 23 y estará abierta a todos los vecinos de Caleta Olivia, sin distinción de edad.

Desde la organización, encabezada por referentes y colaboradores del merendero, preparan más de 200 juguetes, golosinas, tortas fritas, calzones rotos, hamburguesas, panchos y jugos, además de meriendas y distintos regalos para los niños.

Durante la jornada habrá bandas de música, shows en vivo, sorteos y actividades recreativas para niños y adolescentes. También participarán Bomberos, que realizarán un circuito para los chicos y permitirán que conozcan y recorran la autobomba.

María, referente del merendero, contó que desde hace varios años realizan este tipo de agasajos y que este año esperan una celebración aún más grande debido al acompañamiento de nuevos colaboradores. Actualmente, el espacio brinda almuerzos y meriendas a unas 80 familias de manera permanente y recientemente sumó el apoyo de AMET para la realización de cenas.

La organización también destacó las donaciones realizadas por vecinos y comercios de la ciudad, que aportaron juguetes y distintos elementos para la celebración.

Además, desde la semana pasada comenzaron los trabajos de limpieza de la plaza, por lo que los referentes pidieron a los vecinos colaborar con el cuidado del espacio y evitar arrojar residuos.

Finalmente, agradecieron especialmente el acompañamiento de Andrea Bayón, Segundo Rodríguez, Bomberos, el intendente y la secretaria Camacho, quienes, según señalaron, colaboraron para hacer posible esta jornada.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR