
Entierran a 34 lobos marinos y aves infectados por influenza aviar
Otro riguroso operativo se llevó a cabo por las autoridades y organizaciones competentes, bajo los rigurosos protocolos de bioseguridad correspondientes sepultaron a los animales infectados por gripe aviar

La Municipalidad de Caleta Olivia, Protección Civil, Bomberos Voluntarios, la Fundación CADACE con la colaboración de la Policía de Santa Cruz, llevaron a cabo un segundo operativo para dar sepultura a animales infectados por influenza aviar.
De manera exitosa, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad y bajo la supervisión del SENASA y el Consejo Agrario Provincial, fueron sepultados 34 lobos marinos de un pelo y aves, fallecidos debido a la enfermedad.
La Policía de Santa Cruz también brindó su apoyo durante las seis horas que duró el proceso.


Las recomendaciones siguen vigentes: no acercarse ni mantener contacto con aves o animales marinos tanto en la playa o donde se encuentren, además de dar aviso a las autoridades al número 2975803560