Familias de Biología Marina se convocan este jueves 24 en la Dirección Regional de Educación
Padres y estudiantes de la Escuela de Biología Marina se reunirán este jueves 24 de septiembre a las 10 de la mañana en la Dirección Regional de Educación para reclamar por las condiciones del establecimiento y la falta de continuidad de las clases.


A través del móvil de exteriores de InfoCaleta, a cargo de David Capitanelli, se dio a conocer la situación que atraviesa la comunidad educativa de la Escuela de Biología Marina. Este miércoles, los estudiantes realizaron una sentada en el establecimiento para visibilizar sus reclamos.
Según explicaron las familias, desde hace meses los alumnos tienen problemas con la calefacción y deben asistir a clases de manera alternada. También señalaron inconvenientes con los baños, los techos, la pileta y los espacios destinados a Educación Física.


Una de las madres indicó que el repuesto para reparar la calefacción llegó hace aproximadamente tres semanas, pero el trabajo no pudo completarse y las aulas continúan sin calefacción.
Por este motivo, las familias convocaron a otros padres y madres a acercarse este jueves 24 de septiembre a las 10:00 a la Dirección Regional de Educación, ubicada cerca del Hospital, para presentar el reclamo junto a los estudiantes y solicitar respuestas y soluciones.





