La Selección vuelve al país y el Gobierno analiza suspender el feriado anunciado
El posible feriado nacional que el Gobierno había evaluado para acompañar el regreso de la Selección Argentina tras el Mundial 2026 habría quedado sin efecto, luego de que trascendiera que el plantel no realizará festejos públicos tras el subcampeonato.
Según trascendió a través de fuentes oficiales citadas por medios nacionales, dirigentes de la AFA habrían comunicado al Gobierno que el plantel no tiene previsto realizar festejos masivos tras el subcampeonato. Aunque, hasta el momento, la Asociación del Fútbol Argentino no emitió un comunicado oficial sobre ese aspecto.
Por el momento, no existe un decreto ni un comunicado oficial que confirme la cancelación del feriado, aunque se espera que en las próximas horas el Gobierno nacional se comunique para aclarar la situación.
Mientras tanto, el regreso de la delegación está previsto para este lunes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se organizaría únicamente un recibimiento protocolar.




