Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Tres futbolistas de Santa Cruz entrenan con la Selección Argentina de Futsal CAFS en Rosario

Por
septiembre 17, 2022

Estamos a dos meses de la cita mundialista que será en Misiones en noviembre, y allí buscarán estar Samanta Cis que vive en Los Antiguos y las caletenses Florencia Paso y Luciana Morales.

Con la vista en el Mundial de Futsal Femenino del cual será parte la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), la Selección de nuestro país concentra con un total de 25 jugadoras de distintos puntos del país que se reunieron enRosario (Santa Fe) en el marco de la pre Selección a cargo del entrenador Jonas Jaime.

El plantel se prepara para lo que será la Copa del Mundo que tendrá lugar en nuestro país del 12 al 17 de  noviembreMisiones será la encargada de recibir este evento deportivo, para el mismo, Jaime deberá definir una lista de tan solo 13 jugadoras que competirán allí y tendrán la chance de vestir la albiceleste.

El sueño de las santacruceñas

Santa Cruz tiene a su representante en esta pre Selección. Se trata de Samanta Cis, jugadora de Los Antiguos que es una de las más experimentadas de las convocadas.

Además, allí están presentes dos jugadoras de Casaca FC de Caleta Olivia, equipo que disputa la Liga de fútbol femenino “Homenaje Armelinda Rojas”. Ellas son Florencia Paso y Luciana Morales, esta última es arquera.

Antes de que el entrenador defina la lista de 13 jugadoras, la Selección jugará este viernes y sábado dos partidos amistosos ante el equipo de la ciudad de Rosario que pondrá en cancha un combinado de jugadoras de distintos clubes de la localidad santafesina. Samanta, Florencia y Luciana buscarán quedar entre las 13.

Fuente: La Opinion Austral

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR