Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Un abuelo se operó de la cadera, estuvo en cama 10 días con problemas para respirar y murió de un paro

Por
enero 17, 2025

El hombre tenía 88 años de edad y recientemente se había sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”. Intervino el personal de la Comisaría Cuarta. Un hombre de 62, hijo del ciudadano fallecido, llamó al personal médico.

Un hombre de 88 años de edad falleció en la localidad de Caleta Olivia tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su vivienda. El ciudadano presentaba complicaciones para respirar desde el martes pasado. Recientemente había sido operado de la cadera en el Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo” y se encontraba postrado desde hace días.

Los efectivos que se encontraban cumpliendo el horario de guardia en la Comisaría Cuarta, fueron informados a través de una profesional de salud de que en una vivienda que se encuentra ubicada en la calle Nicaragua del barrio Altos del Mirador había ocurrido la muerte de un señor de apellido Sobrino.

Cuando los uniformados se acercaron al lugar, hablaron con un vecino de 62 años, hijo del fallecido, quien explicó que su padre había presentaba dificultad para respirar y falleció pasados unos minutos, antes de que llegara una ambulancia del centro de salud. El abuelo de 88 años estaba en cama desde hace 10 días.

Se solicitó la presencia de la médico policial arribando la doctora Verónica Ojeda, quien confeccionó el certificado de defunción, indicando que la causa es paro cardiorrespiratorio. Se Informó de lo sucedido a la secretaria del Juzgado de Instrucción Penal N° 2. En la vivienda no se constataron signos de violencia ni anormalidades.

La Opinión Austral

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR