
¡EXCLUSIVO! Habló el papá de la joven asesinada hoy: “Jamás vi nada raro, parecía la pareja ideal, no sé qué pasó”
Tras el devastador horror que esta mañana dejó conmocionada a todo Caleta Olivia, Mario Aybar, padre de la joven víctima, habló en exclusivo en InfoRadio para InfoCaleta y expuso todo su dolor y desconcierto por lo que fue el asesinato de su hija, Antonella, en manos de su novio, quien luego de quito la vida.
Un hecho desolador ocurrió esta mañana en Caleta Olivia cuando Nicolás Moyano, un joven de 23 años, agredía físicamente a su pareja, Antonella Aybar, terminando por quitarle la ida para luego suicidarse. La madre del hombre llegó al domicilio, intentó separarlos, fue apuñalada, dio aviso a la policía y fue trasladada al hospital. Horas más tarde, se supo la lamentable noticia, la joven pareja yacía sin vida en el interior de la casa.
Mario Aybar, padre de la joven asesinada, habló en exclusiva con InfoRadio para InfoCaleta, “yo como padre no puedo entender esta situación”, comenzó relatando con profundo dolor, admitiendo que “hoy puedo decir que lo odio”.
Mario, contó como era su relación con su hija y su yerno, una pareja por demás respetuosa y compañera con él. “Nunca tuve un entredicho, él tenía mucho respeto, como padre jamás vi nada raro, parecía la pareja ideal. Una amiga me decía lo mismo. No sé qué pasó”, comentó y contó que los jóvenes estuvieron a su lado de manera incansable durante fines del 2024 cuando lo aquejó una complicación de salud, “ellos estaban siempre conmigo, no querían dejarme solo”.
En esa misma línea, expresó que jamás a su hija la vio en nada raro, “era un ser divino. Ella era muy reservada, pero cada casa es un mundo. Hasta lo que he visto jamás la vi en nada raro ni una marca de que la hayan agredido. Se me cayó el cielo encima”, lamentó.
Mario contó además que Antonella y Nicolás eran pareja hace 7 años y convivían, vendían cosas, estaban terminando la casa y tenían miles de proyectos. “No caigo, más allá del dolor me pongo a pensar y no puedo asimilar lo que pasó, no lo puedo creer, jamás lo imagine, parecía la pareja ideal”, replicó y volvió sobre la buena relación que tenía, “todos los días a la mañana ella me mandaba mensajitos preguntándome como estaba, mañana íbamos a ir a Comodoro. Ellos me acompañaban, no querían que ande solo”.
Por otro lado, Aybar contó sobre cómo le llegó la noticia y lo dejó perplejo, “soy taxista, me levanté, desayuné, llegué a la parada y veo en InfoCaleta lo que había pasado, después veo en otro portal que decía que había agredido a su madre porque había peleado con su pareja, lo llamé a mi hijo, le mandé mensaje a ella. Hay cosas que no me cierra y que la comunicaré con el juez, a las 11:02 fue la última conexión de mi hija, le mandé mensaje y le llegó, pero nunca lo vio”, señaló.
Según informó, su hijo logró comunicarse con la mamá de Nicolás, quien fue apuñalada, “ella le contó que llegó a las 530 y estaban discutiendo en la pieza, entró y él la estaba agrediendo a mi hija y apuñaló su mamá”, contó y se preguntó, “si a las 6 el apuñala a su madre, yo después me entero que el juez se entera a las 9 de la mañana, ¿no se podría haber evitado esto? Es un caso extremo, no le echo la culpa a la policía, pero si a la maldita justicia argentina, porque la policía tiene que esperar la orden del juez”.
Por último, pidió a las personas que viven violencia, “les digo que no se callen, hablen, que nadie más sufra el dolor que estoy sufriendo. Son noticias que se ven en la tele y hoy pasó en Caleta y justamente a mi hija. Agradezco a todos los que están presentes y acompañándome en este momento difícil”. Este sábado se realizará la autopsia a la joven, “espero que me entreguen el cuerpo ya para velarla mañana”, concluyó.